Inicio Noticias Quienes somos Alta como distribuidor
Nueva Gama de cámaras IP de alta resolción "4K"

 

 

Taipei, Taiwán – VIVOTEK (TWSE: 3454), el proveedor líder mundial de vigilancia IP, hoy lanza cuatro cámaras 4k de primer nivel, la FD9391-EHTV, IB9391-EHT, IP9191-HP y IP9191-HT *. Estas cuatro nuevas cámaras ultra-HD proporcionan 3840 x 2160 resoluciones a 30 cuadros por segundo y 1920 x 1080 resoluciones a 120 frames por segundo. En comparación con otros dispositivos con resolución de 1080p estándar, la calidad de vídeo en estas cámaras ha visto un avance significativo, la entrega de imágenes de cuatro veces la resolución a los espectadores. Teniendo en cuenta la seguridad y la calidad de la imágen, estas cuatro cámaras insignia han incorporado el software de anti-intrusión de Trend Micro para proporcionar a los usuarios mayores niveles de protección de la red. La combinación resultante significa que esta serie de cámaras se adaptan bien para la vigilancia de la ciudad, el transporte y la supervisión industrial debido a su calidad excepcional de la imagen y a la capacidad de representar exactamente detalle fino.

 

Gracias a la combinación única de compresión H. 265 y Smart Stream III, la compresión de vídeo de estas cuatro cámaras ha sido incorporada a una nueva generación, lo que permite ahorros tanto en el ancho de banda como en el consumo de almacenamiento de hasta 90%. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de imágenes atractivas y detalladas, mientras que la tecnología de compresión reduce el tamaño de los datos grabados a un nivel inferior al de una cámara de 2 megapíxeles. Además, VIVOTEK ha lanzado cuatro grabadoras de vídeo en red (NVR), ND9424P, NR9782, ND9441P y ND9541P * *. Los cuatro NVR son capaces de soportar imágenes 4k excepcionales para ofrecer una solución total para los usuarios.

 

Bajo la estrategia de "ver más en formas más inteligentes", el FD9391-EHTV y el IB9391-EHT incluyen la última tecnología de VIVOTEK-detección inteligente de movimiento * * *. La detección inteligente del movimiento es capaz de reconocer actividades humanas con exactitud exacta, sin ser afectada por un cambio de la iluminación u otros factores. Además, la tecnología reduce el tiempo invertido en configuración y afinación, gracias a su intuitivo panel de configuración y una clara confirmación visual. La detección de movimiento inteligente da como resultado una reducción significativa de falsas alarmas y la protección continua de las personas en formas más inteligentes.

 

VIVOTEK presenta la nueva cámara Multisensor MS9390-HV



Taipei, Taiwán: tras el éxito de las cámaras de red panorámicas anteriores de 180 °, VIVOTEK (TWSE: 3454), un proveedor de vigilancia IP líder a nivel mundial, ha lanzado una cámara multi-sensor completamente nueva y aún más eficiente. La MS9390-HV, con su diseño de lente gran angular de 4 megapíxeles, es diferente a la mayoría de las cámaras panorámicas multisensor tradicionales que se basan en 4 sensores. Esta recién lanzada cámara domo multisensor también está equipada con tecnología SNV (Visibilidad nocturna suprema), tecnología WDR Pro, iluminadores IR de 180 ° con una efectividad de hasta 20 metros y brinda imágenes de resolución completa a 30 fps (fotogramas por segundo), convirtiéndolo en el cámara para proporcionar una excelente calidad de imagen panorámica para la vigilancia diurna y nocturna.

 


VIVOTEK presenta la nueva MS9390-HV bajo la estrategia de su campaña "Ver más en formas más inteligentes". Con su exclusivo diseño de doble sensor, la cámara está equipada con una función de alineación de video, que proporciona a los usuarios una vista panorámica detallada de 180 grados y sin embargo, y un campo de visión vertical más alto. Esto permite una mayor cobertura no solo en el plano horizontal, sino también en el plano vertical, capturando un campo de visión aún mayor debajo del punto de instalación de la cámara. Además, el ajuste de inclinación interno de las lentes del MS9390-HV se ha actualizado a 20 °, lo que permite a los usuarios alcanzar el ángulo preciso deseado. Además, la cámara multisensor emplea la compresión H.265 y la tecnología Smart Stream III para crear el sistema más eficiente y obtener ahorros notables en el almacenamiento y el consumo de ancho de banda, al tiempo que proporciona una seguridad de video completa.

 


El nuevo MS9390-HV está armado además con una robusta carcasa con clasificación IP66 e IK10, lo que le permite soportar la lluvia y el polvo, así como proteger contra el vandalismo o la manipulación en aplicaciones de vigilancia en el exterior. Además, su diseño montado en la pared asegura una instalación simple y rápida, con un parasol incluido para eliminar la interferencia causada por la luz solar directa. La cámara panorámica se sometió a una prueba anticipada en el 2018 Taiwan Lantern Festival, uno de los grandes eventos en Taiwan, que atrajo a más de 10 millones de visitantes. El MS9390-HV proporcionó cobertura clara y completa durante el día y la noche para garantizar la seguridad de los visitantes del festival.

Para obtener más información sobre VIVOTEK y su amplia línea de productos, visite www.vivotek.com.

VIVOTEK en IFSEC 2018

Taipei, Taiwán -VIVOTEK (TWSE: 3454),  proveedor de vigilancia IP líder a nivel mundial, se enorgullece de presentar sus últimas soluciones de vigilancia IP en IFSEC 2018, que tendrá lugar del 19 al 21 de junio en ExCeL, Londres. Ubicado en el stand B252, VIVOTEK presentará su estrategia, "Ver más en Smarter Ways", en una gama de sistemas de vigilancia IP excepcionalmente inteligentes que incluyen ciberseguridad, transporte, panorámicas de 180 grados e soluciones inteligentes de 360 grados. También se mostrarán soluciones de automatización creadas en cooperación con LOYTEC electronics GmbH, uno de los principales proveedores europeos de productos inteligentes de control en red para la automatización de edificios.

Estos tres aspectos destacados serán presentados por VIVOTEK en IFSEC 2018:
• Soluciones mejoradas de seguridad cibernética: consciente del aumento de los ataques cibernéticos, VIVOTEK es el primer proveedor de cámaras de vigilancia de red del mundo que coopera con Trend Micro Incorporated, el socio de software de ciberseguridad de renombre mundial. Esta asociación estratégica brinda una serie de beneficios a las nuevas cámaras mejoradas con seguridad cibernética, que cuentan con detección automática, previenen ataques de credenciales y bloquean eventos sospechosos, junto con la adición de una capa adicional de defensa y un mayor nivel de seguridad de la red.
• Vea más con soluciones panorámicas de 180 grados: VIVOTEK ha impresionado a los usuarios con una nueva y completa línea de productos de cámara de red panorámica de 180 grados, que incluye la CC8371-HV, MS8391-EV y MS9390-HV. Estos dispositivos maximizan el campo de visión y reducen el número total de cámaras requeridas, lo que ayuda a reducir tanto el costo como el tiempo dedicado a la instalación total. Además, estas tres cámaras panorámicas de 180 grados son todas cámaras profesionales diurnas y nocturnas, con carcasas clasificadas IK10 e IP66, lo que les permite resistir la lluvia y el polvo, así como proteger contra el vandalismo o la manipulación. Además, cada cámara panorámica está diseñada para ser ideal para condiciones particulares y cubrir diferentes aplicaciones con una variedad de diferentes iluminadores FOV e IR verticales, por lo que la línea de productos es una solución total, sin importar cuál sea su aplicación.
• Formas más inteligentes para la vigilancia IP de 360 grados: VIVOTEK muestra con orgullo dos cámaras de ojo de pez panomórficas de 360 grados de 12 megapíxeles, FE9391-EV y FE9191, que están equipadas con tecnología de aprendizaje profundo desarrollada por VIVOTEK, tecnología Heatmap y detección de multitudes. La tecnología Heatmap puede generar automáticamente análisis estadísticos, con la frecuencia de movimientos mostrados en diferentes colores en un Heatmap. Además, la detección de Multitudes puede contar el número de personas e indicar cualquier zona seleccionada que exceda un umbral ideal, lo que permite a los usuarios analizar áreas para futuras mejoras y evitaciones. Los dispositivos FE9391-EV y FE9191 ambos de borde inteligente mostrarán cada tecnología respectivamente. Basándose en su estrategia de "Ver más en formas más inteligentes", VIVOTEK tiene como objetivo proporcionar a los usuarios no solo seguridad, sino también tecnologías inteligentes que beneficien al público y aumenten la calidad y la comodidad de la vida para la creación más avanzada del planeta: personas.

Para obtener más información sobre VIVOTEK y su amplia línea de productos, visite www.vivotek.com.