Inicio Noticias Quienes somos Alta como distribuidor
VIVOTEK anuncia integración con las secuencias de video de Amazon Kinesis

VIVOTEK_AWS_460_230.jpg

 

Taipei, Taiwán 16 de noviembre ª- VIVOTEK (TWSE: 3454), un proveedor líder mundial de vigilancia IP, anunció que 46 cámaras de red están integradas de forma nativa con Amazon Kinesis Video Stream y Servicios de Internet de Amazon (AWS) Internet of Things (IoT) admitirán el Inicio rápido de AWS IoT Camera Connector. La implementación combinada de Amazon Kinesis Video Streams y AWS IoT permite a los usuarios de la cámara VIVOTEK aprovechar el nuevo Inicio rápido del conector de la cámara IoT de AWS, una nueva solución que automatiza el descubrimiento, el aprovisionamiento y la conexión de las cámaras VIVOTEK y su contenido de transmisión de video a Amazon del usuario. Cuenta de servicios web. Con la nueva solución, los usuarios de VIVOTEK pueden conectar sus cámaras de forma rápida y segura a AWS, donde pueden almacenar, indexar, reproducir y analizar contenido de video en tiempo real utilizando una variedad de servicios de aprendizaje automático. 

En respuesta a las posibilidades que ofrece la tendencia al alza de IoT, VIVOTEK aspira a convertirse en el Ojo en IOT  al aprovechar sus capacidades tecnológicas expansivas en imagen y audio. Hoy en día, aparte del sistema cerrado, las demandas del mercado para acceder a flujos de video y audio en la vigilancia IP han crecido rápidamente en plataformas abiertas. Con la integración de las cámaras de red VIVOTEK y Amazon Kinesis Video Streams, los usuarios pueden maximizar la aplicación de video en una plataforma abierta. Además de las primeras 46 cámaras de red * disponibles ahora, más cámaras VIVOTEK estarán listas el próximo año. Los clientes en todos los sectores verticales de la industria pueden aprovechar las capacidades conjuntas para simplificar su infraestructura basada en video utilizando la escala de la nube de AWS, mientras obtienen acceso a nuevos servicios innovadores de aprendizaje automático para el análisis de video.

“El hecho de que Amazon Kinesis Video Streams y AWS IoT estén listos en nuestra plataforma, sea compatible con el nuevo Inicio rápido de AWS IoT Camera Connector, y participar en el Programa de calificación de dispositivos nos brinda una oportunidad positiva e innovadora para llevar nuestras soluciones de hardware a una gama más amplia de usuarios. . El catálogo agrega peso a las diversas ofertas, al expandir la exposición a opciones que, una vez más, pueden adaptarse a las necesidades de los clientes o incluso a las opciones actuales que no sabían que existían, lo que finalmente nivela el campo de juego para todos los tipos de proveedores. Ahora estamos acelerando más cámaras VIVOTEK para integrarse con Amazon Kinesis Video Streams en la primera mitad de 2019 ", dijo David Liu, Presidente de VIVOTEK USA, Inc.

Para obtener más información sobre VIVOTEK y su completa línea de productos, visite www.vivotek.com .

* 46 cámaras de red VIVOTEK incluyen: 

Cámara de la caja: IP9165-HP, IP9165-HT, IP9165-LPC, IP9171-HP, IP9181-H, IP9191-HP, IP9191-HT

Cámara de balas: IB9365-EHT, IB9365-HT, IB9371-EHT, IB9371-HT, IB9381-EHT, IB9381-HT, IB9391-EHT

Cámara domo fija: FD9165-HT, FD9171-HT, FD9181-HT, FD9365-HTV, FD9365-EHTV, FD9371-EHTV, FD9371-HTV, FD9381-EHTV, FD9381-HTV, FD9391-EHTV

Cámara ojo de pez: FE9180-H, FE9181-H FE9182-H, FE9191, FE9381-EHV, FE9382-EHV, FE9391-EV, FE9582-EHNV

Cámara multisensor: MS9390-HV

Cámara domo de velocidad: SD9161-H, SD9361-EHL, SD9362-EH, SD9362-EHL, SD9363-EHL, SD9363-EHL-v2, SD9364-EH, SD9364-EHL, SD9364-EHL-v2, SD9364-EHL, SD9364-EHL EH, SD9366-EHL 

Cámara con lente de zoom: IZ9361-EH

VIVOTEK presenta soluciones completas de ciberseguridad en Intersec 2019

Intersec Dubai 460X230.jpg

Taipei, Taiwán: VIVOTEK (TWSE: 3454), el proveedor líder mundial de vigilancia IP, presentará sus últimas soluciones de vigilancia IP en Intersec Dubai 2019, que se llevará a cabo del 20 al 22 de enero en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubai. Además de presentar su estrategia de ciberseguridad, Seguridad dentro de la seguridad, VIVOTEK mostrará el último desarrollo en soluciones de ciberseguridad, tecnología de aprendizaje profundo y soluciones de 180 grados en su stand (# SA-B33).

Estos tres puntos destacados serán presentados por VIVOTEK en Intersec Dubai 2019:

  • Soluciones de seguridad cibernética de seguridad dentro de la seguridad : Reconociendo las amenazas emergentes a la seguridad cibernética, el año pasado VIVOTEK lanzó las primeras cámaras de vigilancia IP en el mundo integradas con el software antiintrusión Trend Micro. Sobre la base de los logros anteriores, VIVOTEK ahora ofrece protección completa de ciberseguridad para cámaras y grabadores de video en red (NVR), ambos protegidos por Trend Micro IoT Security. Por otra parte, la capacidad de gestión en su software de gestión de video (VMS) VAST2 se ha actualizado. Esta nueva protección ofrece una serie de beneficios para los usuarios, incluida la administración de la seguridad cibernética, la protección perfecta de múltiples capas, la notificación de alerta instantánea y un panel interactivo para los informes de eventos.
  •  Detección de personas Tecnología de aprendizaje profundo : VIVOTEK tiene como objetivo brindar a los usuarios no solo seguridad, sino también tecnologías inteligentes que aportan más valor agregado a la observación y el análisis del comportamiento humano. Para lograr este objetivo, ha desarrollado una serie de análisis de contenido de video inteligente basado en la tecnología de aprendizaje profundo de Detección de Personas, como Detección de Multitudes, Mapa de Calor, Detección de Movimiento Inteligente y Búsqueda Inteligente II. Con la funcionalidad de Detección de personas, solo las actividades de personas activarán un evento, lo que reducirá significativamente las falsas alarmas y mejorará la precisión total del análisis de video en entornos en constante cambio. 
  • Vea más en Smarter Ways con 180  D egree  S edutions : VIVOTEK presentará las últimas cámaras panorámicas de 180 grados que ofrecen un amplio rango de campo de visión vertical y distancias de infrarrojos, incluido el nuevo H.265 cuatro IR de 5 megapíxeles multi 30 metros -Sensor de cámara, MS9321-EHV; la cámara multisensor de 20 metros IR de 4 megapíxeles H.265, MS9390-HV ; y la cámara de red compacta IR de 3 megapíxeles de 15 m, CC8371-HV . Estas cámaras profesionales diurnas y nocturnas son perfectas para aplicaciones que requieren una amplia cobertura. No solo maximizan el campo de visión, sino que también reducen el número total de cámaras requeridas, lo que ayuda a minimizar tanto el costo como el tiempo empleado en la instalación.

Para obtener más información sobre VIVOTEK y su completa línea de productos, visite www.vivotek.com .

Nueva Gama de cámaras IP de alta resolción "4K"

 

 

Taipei, Taiwán – VIVOTEK (TWSE: 3454), el proveedor líder mundial de vigilancia IP, hoy lanza cuatro cámaras 4k de primer nivel, la FD9391-EHTV, IB9391-EHT, IP9191-HP y IP9191-HT *. Estas cuatro nuevas cámaras ultra-HD proporcionan 3840 x 2160 resoluciones a 30 cuadros por segundo y 1920 x 1080 resoluciones a 120 frames por segundo. En comparación con otros dispositivos con resolución de 1080p estándar, la calidad de vídeo en estas cámaras ha visto un avance significativo, la entrega de imágenes de cuatro veces la resolución a los espectadores. Teniendo en cuenta la seguridad y la calidad de la imágen, estas cuatro cámaras insignia han incorporado el software de anti-intrusión de Trend Micro para proporcionar a los usuarios mayores niveles de protección de la red. La combinación resultante significa que esta serie de cámaras se adaptan bien para la vigilancia de la ciudad, el transporte y la supervisión industrial debido a su calidad excepcional de la imagen y a la capacidad de representar exactamente detalle fino.

 

Gracias a la combinación única de compresión H. 265 y Smart Stream III, la compresión de vídeo de estas cuatro cámaras ha sido incorporada a una nueva generación, lo que permite ahorros tanto en el ancho de banda como en el consumo de almacenamiento de hasta 90%. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de imágenes atractivas y detalladas, mientras que la tecnología de compresión reduce el tamaño de los datos grabados a un nivel inferior al de una cámara de 2 megapíxeles. Además, VIVOTEK ha lanzado cuatro grabadoras de vídeo en red (NVR), ND9424P, NR9782, ND9441P y ND9541P * *. Los cuatro NVR son capaces de soportar imágenes 4k excepcionales para ofrecer una solución total para los usuarios.

 

Bajo la estrategia de "ver más en formas más inteligentes", el FD9391-EHTV y el IB9391-EHT incluyen la última tecnología de VIVOTEK-detección inteligente de movimiento * * *. La detección inteligente del movimiento es capaz de reconocer actividades humanas con exactitud exacta, sin ser afectada por un cambio de la iluminación u otros factores. Además, la tecnología reduce el tiempo invertido en configuración y afinación, gracias a su intuitivo panel de configuración y una clara confirmación visual. La detección de movimiento inteligente da como resultado una reducción significativa de falsas alarmas y la protección continua de las personas en formas más inteligentes.