Inicio Noticias Quienes somos Alta como distribuidor
VIVOTEK lanza una línea completa de Cámaras IP para el comercio minorista

VIVOTEK ha lanzado al mercado tres nuevas cámaras IP megapíxel a la medida de las necesidades del comercio minorista. La CC8130, IP8130/31 e IP8152/52-F4 se unen a la cámara domo compacta con Pan/Tilt PD8136 y a la FD8136 - la cámara domo fija más pequeña del mundo - para completar la línea de cámaras de seguridad de VIVOTEK diseñadas para el comercio minorista.

La CC8130 es una cámara IP cubo compacta diseñada con un panel posterior plano para una fácil instalación en paredes o mostradores, ideal para lugares como estaciones de pago. Con un ángulo de visión de 180°, la cámara ofrece una cobertura total de las áreas monitoreadas sin puntos ciegos, mientras que un micrófono incorporado para grabar audio mejora aún más su valor como herramienta de seguridad.

La IP8130/31 de VIVOTEK es una cámara IP cubo compacta con un elegante diseño físico para el montaje en los lugares más convencionales. Además, la IP8131 está equipada con LEDs infrarrojos y un filtro de corte-IR removible, que le permite proporcionar video claro de día y de noche.

Un nuevo e innovador diseño de cámara mini-caja caracteriza a las IP8152/52-F4 de VIVOTEK. Esta cámara extremadamente compacta cabe en diferentes tipos de cubiertas y ofrece acceso a numerosas opciones de lentes. Además de su filtro de corte-IR removible, su tecnología Supreme Night Visibility (Visibilidad Nocturna Suprema) permite a las IP8152/52-F4 capturar video de alta calidad en el espectro visible incluso en condiciones de poca luz.

Todas las cámaras nuevas de VIVOTEK destinadas para lugares de la industria de venta al por menor soportan la tecnología de compresión estándar de la industria H.264, y vienen con el software de grabación de 32 canales ST7501. Los clientes también pueden aprovechar la aplicación de monitorización remota iViewer para dispositivos móviles iOS y Android.

                        IP8152

                                            CC8130

                                                                      PD8136

                                                                                                FD8136

La Vigilancia en Interiores es más fácil con VIVOTEK FD8131

Taipei, Taiwán - VIVOTEK está lanzando al mercado la FD8131, un compacto minidomo megapíxel de consumo de ancho de banda eficiente con un lente vari-focal de 3 -12 mm diseñado para aplicaciones en interiores.

 

 

Equipada con un sensor de 1 megapíxel que permite una resolución de visualización de 1280x800 a 30 fps, la cámara VIVOTEK FD8131 ofrece una calidad de imagen excelente que captura hasta los más finos detalles. Además de videos de alta resolución, la FD8131 ofrece una lente varifocal, que proporciona a los usuarios la opción de ajustar el campo de vista, de acuerdo con sus aplicaciones y entornos de instalación.

"En VIVOTEK, entendemos las demandas del mercado y lo que los usuarios de todo tipo de mercados verticales están buscando", dijo William Ku, Director de Negocios de Marca en VIVOTEK. "Un dispositivo autónomo con un diseño compacto que combina muy bien con la decoración de interiores como la FD8131 es la solución ideal para aplicaciones en interiores."

La mayoría de los productos en VIVOTEK incluyendo la FD8131, son compatibles con la tecnología de compresión H.264 estándar de la industria, lo que ayuda a reducir el tamaño de los archivos y ahorrar ancho de banda de red. Con compatibilidad embebida MPEG-4 y MJPEG, los streams de video también pueden ser transmitidos en cualquiera de esos formatos para aplicaciones versátiles. Los streams también se pueden configurar individualmente para ajustarse a las diferentes limitaciones, de este modo reduciendo aún más el ancho de banda y almacenamiento. Asimismo, los usuarios pueden recibir varios streams simultáneamente en diferentes resoluciones, velocidades de cuadro y nivel de calidad de la imagen para ver en diferentes plataformas.

La VIVOTEK FD8131 cuenta con una serie de características avanzadas que son estándar para las cámaras de VIVOTEK, incluyendo detección de sabotaje, ranura para tarjeta MicroSD/SDHC, compatibilidad PoE 802.3af y el software de grabación de 32 canales de VIVOTEK.

Según Ku, este modelo está diseñado para espacios abiertos, tales como oficinas, bancos y tiendas minoristas.

La VIVOTEK FD8131 está disponible a partir de julio de este año. La FD8131V, el modelo antivandálico, estará disponible un mes después. Por favor visite la sección de Producto en la página web de VIVOTEK para mayor información.

Sobre VIVOTEK

VIVOTEK (TAIPEX: 3454), establecida en 2000, ocupo rápidamente su lugar como una marca líder en el sector de seguridad. Conocida por suministrar soluciones de vigilancia IP de clase mundial, VIVOTEK es especializada en integración de sistemas y aplicaciones. Con los equipos innovadores de I&D que adoptan tecnologías codec pioneras, VIVOTEK proporciona un amplio portafolio de productos, incluyendo cámaras para red, servidores de vídeo, receptores de vídeo y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX:3454) fue listada en la Bolsa de Valores de Taiwán en 2006. En 2008, una filial fue establecida en California, EEUU. En la actualidad, VIVOTEK tiene relaciones con más de 150 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para obtener más informaciones, visite VIVOTEK web site.

Nueva aplicación de VIVOTEK para iPad e Iphone

 

 

VIVOTEK, fabricante líder en el sector de cámaras de vigilancia IP, y en otras soluciones de seguridad, ha anunciado el lanzamiento de la aplicación “ iViewer” para IPhone.

La aplicación iViewer ha sido desarrollada para que los usuarios puedan monitorizar de forma remota desde sus dispositivos móviles Apple (Iphone y iPad), las ubicaciones donde han dispuesto cámaras IP.

 

El iViewer permite a los usuarios monitorizar vídeo en directo procedente de cientos de cámaras gestionadas por el software de gestión centralizada VAST de VIVOTEK, o desde el software estándar de Vivotek ST7501, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Este acceso siempre disponible, no es solamente un gran ayuda para los administradores, sino que mejora la seguridad dando a estos administradores la flexibilidad de monitorizar en tiempo real los puntos problemáticos y detectar actividades sospechosas mientras ellos no están en la ubicación de  la instalación.

 

Adicionalmente a la monitorización en directo, la aplicación iViewer permite unas opciones extremadamente flexibles en lo relativo a la reproducción, incluyendo la capacidad de ver las tomas de vídeo archivadas después de iniciar la búsqueda por fecha y hora, la configuración de los tiempos de reproducción, y la reproducción a velocidad variable, hacia adelante o hacia atrás.

 

El iViewer también dispone de herramientas de gestión muy potentes, tales como el control remoto los movimientos Pan, Tilt y Zoom de cámaras PTZ/ePTZ,

Los usuarios incluso tienen la posibilidad de capturar imágenes de vídeo y archivarlas para una revisión posterior.

Diseñado para que sea fácil su utilización, el iViewer le permitirá mediante toques intuitivos la gestión de acciones como las de control de cámaras mencionadas anteriormente o la inclusión de nuevas cámaras a la plantilla de visualización de cámaras en directo, una lista de Favoritos para acceso directo a los servidores de vídeo utilizados más frecuentemente, y el almacenamiento de las plantillas preferidas.

 

Owen Chen, presidente de VIVOTEK ha dicho “Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes unas increíble aplicación de visualización y gestión remota para sus cámaras”“esto forma parte de nuestro empeño en utilizar técnicas innovadoras para dar a nuestros clientes soluciones de video vigilancia intuitivas, fáciles y fiables.”

 

                                                                 Ir a la ficha del Producto