Inicio Noticias Quienes somos Alta como distribuidor
VIVOTEK presenta la nueva gama de cámaras HD "SUPREME"

VIVOTEK se complace en anunciar la nueva gama de Camaras IP de la serie "SUPREME", estas cámaras estan destinadas a cumplir los requisitos más exigentes del mercado de los profesionales de la vigilancia. El lanzamiento de la serie "SUPREME" marca la entrada de VIVOTEK en una nueva era de la tecnología, y aporta una nueva definición de videovigilancia de alta definición.

VIVOTEK lanza al mercado 2 nuevos Domos con compresión H.264 y 1 MP de resolución

VIVOTEK acaba de lanzar al mercado 2 nuevos domos económicos de la serie 8000, para utilización en interior, con resolución 1 Mpixel, y compresión H.264.
El diseño sencillo y elegante, permite una integración en cualquier ambiente, y unas reducidas dimensiones que hacen que sea un producto atractivo.

                                                                 Enlace al Producto

                                                             Enlace al producto

Con estos Domos de reducidas dimensiones, y execente relación calidad-precio, junto a las tradicionales características técnicas de VIVOTEK, el fabricante aporta 2 nuevas herramientas imprescindibles en las instalaciones de videovigilancia IP

VIVOTEK lanza al mercado 2 nuevas cámaras Día/Noche con compresión H.264

Dos nuevos productos VIVOTEK presentados en la reciente feria SECUTECH 2010, ya están en el mercado.

Las nuevas cámaras, IP8330 e IP8332 son productos para Interior/Exterior, Día/Noche, con carcasa IP66 y antivandalicas, y en concordancia con el Estandar ONVIF.

La IP8330 es resoución VGA, y destaca por su gran sensibilidad en condiciones de baja iluminación, y una tasa de imagenes de hasta 60 fps.
                                                        IR A LA FICHA DEL PRODUCTO

 

La IP8332 es de resolución 1 MP.
                                                            IR A LA FICHA DEL PRODUCTO