Inicio Noticias Quienes somos Alta como distribuidor
VIVOTEK celebra el décimo aniversario de su fundación

VIVOTEK Inc. celebró el pasado mes de Febrero de 2010 su décimo aniversario.
En base a la fuerte presencia que logró en el último decenio, VIVOTEK está orgullosa de der distribuida por más de 160 distribuidores  que cubre de 80 países, con unas ventas de cámaras de vigilancia IP de más de un millón de unidades repartidas por todo todo el mundo.
Owen Chen, Presidente de VIVOTEK Inc., manifestó que el año 2010 es un hito importante en la historia de VIVOTEK debido a este logro trascendental. "Agradecemos nuestros clientes su continuo apoyo a VIVOTEK y esperamos poder trabajar con ellos en la próxima fase en la ampliación de nuestro negocio de distribución internacional", dijo Chen.
En 2005, VIVOTEK lanzó su self-developed (SoC) Integrado multimedia (VVTK-1000) para su uso en sus productos de vigilancia de la serie 7000. Después de años de investigación y desarrollo, la empresa está ahora en una posición privilegiada para ofrecer la más completa línea de productos en la industria, incluyendo cámaras de red, servidores de vídeo, vídeo de receptores, NVR y software de administración central. La marca VIVOTEK ha ido creciendo rápidamente, y los niveles de ventas son atribuibles a los esfuerzos de sus valiosos socios.
Mirando hacia el futuro, VIVOTEK seguirá liderando el desarrollo de productos con las más avanzadas funciones para ampliar su cartera de productos de  primer nivel, y de high-end, así como continuar ofreciendo más soluciones rentables y de valor añadido a sus clientes. "En el futuro, VIVOTEK continuará a centrandose en nuestra marca VIVOTEK a fin de servir mejor a las necesidades del cliente con soluciones más personalizadas," añadió Chen.

 

 

VIVOTEK ha sido integrado en el software GV-NVR 8.3 IP de GEOVISION

VIVOTEK se complace en anunciar que GeoVision ha integrado en el software de GV-NVR 8.3 IP de GeoVision, una plataforma de gestión de vídeo IP líder en el mercado, las serie 7000 y nueva serie 8000 cámaras IP (H.264).
La integración de VIVOTEK y GeoVision aporta una solución potente y flexible a la industria de la vigilancia y refuerza aún más la presencia de Alianza de software de VIVOTEK en los Estados Unidos.

La Plataforma GeoVision de vigilancia pura IP es una solución de gestión de vídeo potente con todas las capacidades de gestión de vídeo IP y extrema interoperabilidad con sistemas de vigilancia existentes. Es adecuado para instalaciones de cualquier tamaño, desde una a varios cientos de cámaras. Los usuarios pueden controlar las cámaras de red VIVOTEK en una plataforma de GeoVision, llevar a cabo funciones tales como selección de códec de vídeo y PTZ, trayendo a los clientes un mayor nivel de flexibilidad operativa y funcional.
"GeoVision desempeña un papel clave en el software de video vigilancia IP. Con esta cooperación, hemos visto una mejora significativa de nuestra competitividad del producto. La integración se ha abierto con el potencial para aprovechar al máximo cada una de nuestras respectivas empresas para ofrecer a nuestros clientes una solución de primera clase,"dijo Owen Chen, Presidente de VIVOTEK.
"Estamos encantados de añadir las cámaras de red de VIVOTEK a la oferta de GeoVision. Nuestra plataforma de software, integrado con las cámaras de red, es adecuado para organizaciones de todos los tamaños, haciendo posible proporcionar soluciones integrales para una amplia gama de clientes, "dijo George Tai, CEO de GeoVision.

VIVOTEK lanza 2 nuevos Domos de 2 Megapixel D/N con iluminador IR, H.264 ONVIF

                                                         Ir a la ficha de la FD8161

 

                                                       Ir a la ficha de la FD8361