Inicio Noticias Quienes somos Alta como distribuidor
VIVOTEK publica un catálogo de Aplicaciones realizadas con sus productos.

 

 VIVOTEK presenta en un documento algunas Aplicaciones de sus productos realizadas en diferentes paises, y que ahora está disponible para su descarga directa (Documento solamente disponible en Ingles).
Esta colección de Aplicaciones de éxito, compilada por mercados verticales, presenta al lector una variedad de las aplicaciones con soluciones VIVOTEK. Los lectores pueden ver cómo VIVOTEK ha ayudado a los usuarios mejorar la seguridad y la eficiencia de funcionamiento, así como aprender sobre las innovadoras aplicaciones que maximizan el valor de los productos VIVOTEK en el mercado de la videovigilancia.

 

VIVOTEK ocupa el puesto 42 entre las 50 empresas de seguridad a nivel mundial

VIVOTEK se complace en anunciar que ha sido clasificada, por cuarto año consecutivo, entre las 50 empresas principales a nivel mundial del sector fabricantes de equipos de seguridad. 
El ranking, realizado por A & S Magazine, se basa en los resultados financieros de las empresas del mundo de la seguridad en los sectores de CCTV, vigilancia digital, biometría, control de acceso, e intercomunicadores. VIVOTEK ocupa el puesto No. 42 en el año 2009 de la lista "SECURITY 50".
El premio confirma que VIVOTEK continuamente se involucra en la innovación y en la mejora del rendimiento de sus productos, y ha incrementado la presencia de la marca en el mercado.

"Este resultado es un reconocimiento de nuestros esfuerzos para proporcionar una gama completa de productos de vigilancia IP, y nos ha animado a ofrecer soluciones profesionales y un soporte que satisfaga las necesidades de los clientes.
En 2010, se fortalecerán aún más nuestras relaciones estratégicas con nuestros socios con objeto de fortalecer el desarrollo de proyectos y mercados verticales ", dijo Owen Chen, Presidente de VIVOTEK.

VIVOTEK también se adhiere al Estandar PSIA para interoperabilidad IP

VIVOTEK se enorgullece en anunciar que la compañía se ha sumado a la organización PSIA (Alianza de Seguridad e Interoperabilidad Física) en un intento de satisfacer aún más su compromiso con la interoperabilidad y la normalización de dispositivos de vigilancia IP.

El PSIA es un consorcio mundial enfocado a la promoción de la interoperabilidad de los dispositivos de seguridad habilitados para IP, en todos los segmentos de la industria de la seguridad.  La PSIA está enfocada a la elaboración de normas relacionadas con la tecnología de red de seguridad física, PSIA promueve y desarrolla estándares abiertos relacionados con la tecnología de red de seguridad física, incluyendo el vídeo, control de accesos, análisis y software.
Siendo durante mucho tiempo un seguidor de los estándares abiertos, VIVOTEK se ha dedicado a desarrollar productos con compatibilidad multi-proveedor. Ahora, con su alianza como miembro de la PSIA, VIVOTEK ha reforzado sus alianzas para poder contribuir y acceder a las especificaciones de la seguridad de acceso IP en una etapa temprana de su desarrollo.

"La normalización se está convirtiendo en una tendencia en la industria de la vigilancia IP a causa de la conveniencia y los beneficios que ofrece. Seremos capaces de desarrollar productos para los diferentes segmentos de mercado mucho más rápidamente a medida que el esfuerzo requerido para la integración se reduce considerablemente", dijo Owen Chen , Presidente de VIVOTEK.