LSB - Distribuidor en España de Vivotek | Versión para imprimir
VIVOTEK lanza las Cámaras Ultra HD, con 4 nuevos modelos




Taipei, Taiwán -VIVOTEK (TWSE: 3454), el proveedor líder global de vigilancia IP, lanza hoy cuatro cámaras 4K de primer nivel, la FD9391-EHTV, IB9391-EHT, IP9191-HP e IP9191-HT *.
Estas cuatro nuevas cámaras ultra HD ofrecen resoluciones de 3840 x 2160 a 30 fotogramas por segundo y resoluciones de 1920 x 1080 a 120 fotogramas por segundo. En comparación con otros dispositivos con resolución estándar de 1080p, la calidad del video en estas cámaras ha experimentado un avance significativo, brindando imágenes de cuatro veces la resolución a los espectadores. Teniendo en cuenta la seguridad y la calidad de imagen, estas cuatro cámaras emblemáticas incorporaron el software anti-intrusión de Trend Micro para proporcionar a los usuarios niveles más altos de protección de red. La combinación resultante significa que esta serie de cámaras son adecuadas para la vigilancia de la ciudad, el transporte y el monitoreo industrial debido a su excelente calidad de imagen y capacidad para representar con precisión los detalles.

Gracias a la combinación única de compresión H.265 y Smart Stream III, la compresión de video de estas cuatro cámaras se ha incorporado a una nueva generación, lo que permite ahorrar tanto en el ancho de banda como en el consumo de almacenamiento de hasta un 90%. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de imágenes atractivas y detalladas, mientras que la tecnología de compresión reduce el tamaño de los datos grabados a un nivel inferior al de una cámara de 2 megapíxeles. Además, VIVOTEK ha lanzado cuatro grabadoras de video en red (NVR), ND9424P, NR9782, ND9441P y ND9541P **. Los cuatro NVR son capaces de soportar imágenes 4K excepcionales para ofrecer una solución total para los usuarios.

Bajo la estrategia de "Ver más en formas más inteligentes", el FD9391-EHTV y el IB9391-EHT incluyen la última tecnología de VIVOTEK: Smart Motion Detection ***. Smart Motion Detection es capaz de reconocer las actividades humanas con precisión precisa, sin verse afectado por un cambio de iluminación u otros factores. Además, la tecnología reduce el tiempo dedicado a la configuración y al ajuste fino, gracias a su panel de configuración intuitivo y una clara confirmación visual. La Detección de movimiento inteligente da como resultado una reducción significativa de las falsas alarmas y la protección continua de las personas de formas más inteligentes.

* La disponibilidad de existencias de las cuatro cámaras 4K puede variar según el país o la región.

** ND9441P y ND9541P estarán listos para admitir imágenes 4K en Q3 2018.

*** La detección inteligente de movimiento en ambas cámaras 4K estará lista en Q4 2018.

 


Para obtener más información sobre VIVOTEK y su amplia línea de productos, visite www.vivotek.com.