LSB - Distribuidor en España de Vivotek | Versión para imprimir
VIVOTEK presenta la nueva cámara Multisensor MS9390-HV



Taipei, Taiwán: tras el éxito de las cámaras de red panorámicas anteriores de 180 °, VIVOTEK (TWSE: 3454), un proveedor de vigilancia IP líder a nivel mundial, ha lanzado una cámara multi-sensor completamente nueva y aún más eficiente. La MS9390-HV, con su diseño de lente gran angular de 4 megapíxeles, es diferente a la mayoría de las cámaras panorámicas multisensor tradicionales que se basan en 4 sensores. Esta recién lanzada cámara domo multisensor también está equipada con tecnología SNV (Visibilidad nocturna suprema), tecnología WDR Pro, iluminadores IR de 180 ° con una efectividad de hasta 20 metros y brinda imágenes de resolución completa a 30 fps (fotogramas por segundo), convirtiéndolo en el cámara para proporcionar una excelente calidad de imagen panorámica para la vigilancia diurna y nocturna.

 


VIVOTEK presenta la nueva MS9390-HV bajo la estrategia de su campaña "Ver más en formas más inteligentes". Con su exclusivo diseño de doble sensor, la cámara está equipada con una función de alineación de video, que proporciona a los usuarios una vista panorámica detallada de 180 grados y sin embargo, y un campo de visión vertical más alto. Esto permite una mayor cobertura no solo en el plano horizontal, sino también en el plano vertical, capturando un campo de visión aún mayor debajo del punto de instalación de la cámara. Además, el ajuste de inclinación interno de las lentes del MS9390-HV se ha actualizado a 20 °, lo que permite a los usuarios alcanzar el ángulo preciso deseado. Además, la cámara multisensor emplea la compresión H.265 y la tecnología Smart Stream III para crear el sistema más eficiente y obtener ahorros notables en el almacenamiento y el consumo de ancho de banda, al tiempo que proporciona una seguridad de video completa.

 


El nuevo MS9390-HV está armado además con una robusta carcasa con clasificación IP66 e IK10, lo que le permite soportar la lluvia y el polvo, así como proteger contra el vandalismo o la manipulación en aplicaciones de vigilancia en el exterior. Además, su diseño montado en la pared asegura una instalación simple y rápida, con un parasol incluido para eliminar la interferencia causada por la luz solar directa. La cámara panorámica se sometió a una prueba anticipada en el 2018 Taiwan Lantern Festival, uno de los grandes eventos en Taiwan, que atrajo a más de 10 millones de visitantes. El MS9390-HV proporcionó cobertura clara y completa durante el día y la noche para garantizar la seguridad de los visitantes del festival.

Para obtener más información sobre VIVOTEK y su amplia línea de productos, visite www.vivotek.com.